BUHARDILLA.Consultar disponibilidad. Vídeo!!!

Esta Buhardilla tan coqueta se abre al publico todo el año excepto en Verano. Se alquila siempre conjuntamente con al menos la vivienda en Planta Alta ya que se accede a ella a través del salón comedor de la vivienda en planta alta por unas escaleras.
También se ofrece cuando se alquila la vivienda completa para grupos numerosos.
Dispone de una habitación doble con 2 camas de 90, un salón previo donde instalamos otras 2 camas de 90 y un cuarto de baño pequeño pero suficiente dentro de la habitación principal. Dispone de Aire Acondicionado y Calefacción Central.

En esta buhardilla estaría la tercera habitación de la Planta Alta, ademas en el salón de la buhardilla instalamos otras 2 camas de 90 cm que haría de 4ª habitación de paso. No es demasiado alta de techo pero para ser usada como dormitorios es perfecta. A los niños les encanta y disponemos de mesita para sus quehaceres, libros de adultos y niños, albunes, DVD, TV. etc.

VIDEO BUHARDILLA
Se han instalado con posterioridad al video 2 camas en el salon de la buhardilla y TV de pantalla plana como puede verse en las fotos de mas abajo.






























Contacto: Juan Luis Casillas

Alojamiento Rural Casa Sierra de Cádiz
C/Sierra de Cádiz, 20 y 20A
11670 EL BOSQUE (Cádiz)
Parque Natural Sierra de Grazalema
Movil: 625 44 94 25 
Telf.:   956 46 12 96 

No hay comentarios:

Publicar un comentario