CARACTERÍSTICAS DE LA CASA


 Especificaciones de las viviendas:
- 2 Viviendas, una en planta baja y otra en planta alta con accesos totalmente independientes, cada una tiene su propia verja, su propia puerta y patio delantero. Pueden ser alquiladas juntas para grupos familiares o separadas para ocupaciones mas pequeñas.  Si son alquiladas de forma separada NO compartirían absolutamente nada, si son alquiladas juntas para un grupo familiar abrimos una puerta interior en el recibidor principal de la planta baja y quedarían ambas viviendas comunicadas por dentro. 
Desde 2 hasta 14 personas. 
6 habitaciones en total, 2 en planta alta más 2 en buhardilla y 2 en planta baja mas sofá cama doble el salón de la vivienda en planta baja. El salón de la buhardilla hace las veces de la 6ª habitación con 3 camas de 90 ideal para niños, les encanta la Buhardilla.

- Tenemos aparcamiento privado mas sitio de sobra a la misma puerta para aparcar mas coches, calles anchas, zona de chalets en el mejor sitio de El Bosque, cerca de todo andando.

Vivienda en planta baja consta de:
- 2 habitaciones mas sofá cama doble en el salón, el sofá cama será exclusivamente de uso ocasional y para niños, si hiciese falta).
80 m2 aprox de superficie, la fachada esta retranqueada a tres metros de la acera.
- Patio delantero propio y privativo de 30 m2 aprox., muy soleado.
- Recibidor, salón comedor, cocina equipada, Silestone, Granito barra de bar rustica, 2 habitaciones amplias, trastero-lavadero con Lavadora y cuarto de baño completo con ducha independiente de 1,90 m x 0,85 m.
- Nevera, Placa Vitroceramica, Campana Extractora y fregadero de dos senos.
- Menaje de Cocina incluido, Microondas, Tostadora y Cafetera.
- Habitación 1. Principal TRIPLE con cama de matrimonio de 1,35 mas una cama de 80 al lado. Tenemos baranda de seguridad para niños.
- Habitación 2. con dos camas de 90, colchón Aspol de viscoelastica completamente nuevo y baranda de seguridad para niños.
- Sofá cama DOBLE de 1,35 m. mas cama supletoria bajo el mismo.
- Chimenea de Hierro Forjado marca Rofer & Rodi de turbinas con cristal vitroceramico de protección en el salón, frente al sofá cama.
La estancia se calienta en pocos minutos. La leña la proporciona el vecino de enfrente a bajo coste por sacos, también hay varios puntos en El Bosque donde se puede comprar o pedir para que la traigan a casa.
- Sabanas, mantas y ropa de cama de primera calidad proporcionadas.
- *Juegos de toallas (Consultar disponibilidad)
- Secador de pelo.
- Por ahora no hay a.a. pero no es muy necesario, al ser un bajo la temperatura baja mucho en verano en esta vivienda.
Capacidad
- Capacidad 5 personas. Se podría pactar llegar hasta 7, usando el sofá cama de 1,35 en el salón principalmente para niños.

Vivienda en planta alta consta de: 
- 2 Habitaciones en planta alta y 1 habitación más en la Buhardilla. El salón de la buhardilla con 3 camas de 90 hace las veces de otra habitación, ideal para los niños, dentro al fondo una habitación doble con 2 camas de 90!!. Buhardilla consultar disponibilidad, en Verano suele estar cerrada esta parte de la casa por el calor.
Vivienda en la planta alta de unos 100 m2 de superficie, mas 50 m2 de buhardilla, mas 100m2 de patio trasero, mas 24 m2 de terraza solárium.
- PISCINA PRIVADA cerrada con verja de seguridad, puerta con llave, tranquilidad si hay niños pequeños!!!. IMPORTANTE!!!! NO SE COMPARTE CON NADIE NUNCA. Acceso directo y al mismo nivel desde el salón al patio trasero donde se encuentra la Piscina, Porche , Barbacoa, Terraza, Baño piscina etc.
- PORCHE con merendero cenador, mobiliario de jardín.
- Cuarto de baño para la piscina.
Dentro:
- Salón comedor de 32 m2, Chimenea tradicional con rejilla de seguridad para niños. La estancia se calienta en pocos minutos. La leña la proporciona el vecino de enfrente a bajo coste por sacos, también hay varios puntos en El Bosque donde se puede comprar o pedir para que la traigan a casa.
- Aire Acondicionado en el salón, Bomba de calor.
- Calefacción central por caldera y radiadores de agua en toda la vivienda, mando a distancia programable, consultar el uso*.
- Cocina grande y totalmente equipada con Nevera, Placa Vitroceramica, Campana Extractora, fregadero de dos senos y Lavavajillas para las estancias mas largas.Vistas a la piscina.
- Cuarto de baño todo de Porcelanosa, lavabo doble, bañera, ducha independiente cerrada de 1,50 x 0.75 m.
- Menaje de Cocina incluido, Microondas, Tostadora, Sandwichera, Batidora y Cafetera.
Vivienda en Planta Alta:
- Habitación 1. Principal con cama de matrimonio de 1,35 m. convertible en TRIPLE añadiendo cama adicional a los pies. Tenemos baranda de seguridad para niños.
- Habitación 2. Con dos camas de 90, colchones de calidad y baranda de seguridad para niños. Convertible en triple añadiendo una cama supletoria o cuna de viaje que trajesen. Vistas a la piscina.

Buhardilla, acceso solo desde el salón de la Planta Alta:
La Buhardilla se abriría solo si fuese necesaria, si el grupo es pequeño la Buhardilla permanecerá cerrada. 
- Habitación 3. En la buhardilla, con 2 camas de 90. 
- Habitación 4. Es el salón previo en la buhardilla con 3 camas de 90  Vistas a la piscina. Ideal para niños, mesa de juegos, libros infantiles, TV, DVD, etc.
- Sabanas, mantas y ropa de cama de primera calidad proporcionadas.
- *Juegos de toallas (Consultar disponibilidad).
- Secador de pelo.
Capacidad
- Capacidad estándar planta alta 5 personas, 6 personas usando la cama supletoria en la habitación doble, espacio para cuna de viaje en ambas habitaciones. Usando la buhardilla llegamos hasta 9-10 personas en total como máximo.

A tener en cuenta
- Mascotas, perros, gatos y demás animales NO están permitidos.
- NO esta permitido: Las fiestas, las despedidas de soltero/a, música alta, voces a partir de la 12 de la noche, etc.
Zona tranquila.
- Casa libre de humos. No Wifi.
- Calle ancha, zona Noble del pueblo de chalets, aparcamiento siempre justo a la puerta o dentro de la propiedad bajo la pérgola, cosa muy importante e inusual en El Bosque.
- Estamos cerca de todo andando, restaurantes, parques infantiles, Sede del Parque Natural, Agencia de Medio Ambiente, Museo del Queso, Sendero del Rio, etc. Todo sin necesidad de usar el coche.
Alumbrado publico y todos los servicios a la puerta.

Contacto: Juan Luis Casillas
Alojamiento Rural Casa Sierra de Cádiz
C/Sierra de Cádiz, 20 y 20A
11670 EL BOSQUE (Cádiz)
Parque Natural Sierra de Grazalema
Movil: 625 44 94 25 
Telf.:   956 46 12 96