PRECIOS Y CONDICIONES

A SABER:
Comentarles que las viviendas y mobiliario son de calidad, todo está radiante y completamente nuevo, con lo cual comprenderán que tengamos que protegernos ante posibles desperfectos, que esperemos nunca los haya.
Dicho lo cual y si hay reserva entregaremos un pequeño contrato de alquiler que será firmado por ambas partes a la entrada y que recogerá todas estas especificaciones. Es un modelo tipo muy escueto, solo recoge el compromiso mutuo de alquiler, los días de entrada y salida, el precio pagado y las responsabilidades en caso de desperfectos, así como la fianza establecida, en el caso de que la haya.

OCUPACION:
Alojamiento Rural compuesto por dos viviendas independientes.
-  Capacidad Total de las viviendas: de 2 a 16 personas. 
- Total: 6 habitaciones mas sofá cama doble de calidad en el salón de la vivienda en planta baja.

Vivienda en planta BAJA:
- Máximo: 7 personas usando el sofá cama doble del salón más la cama supletoria o cama extra de 90 en la habitación Triple.
- La ocupación podrá pactarse para desde 2 hasta 7 personas.
- La ocupación que exceda de 5 personas esta mas bien pensada para niños, pero se pueden aceptar adultos ya que disponemos de un sofá cama DOBLE de calidad en el salón frente a la chimenea.

Vivienda en planta ALTA:
Máximo: 10 personas.
-  6 personas en planta alta o del medio usando las camas supletorias o cunas de viaje para niños en las dos habitaciones MAS 4 personas en la buhardilla.
- Hay espacio suficiente para cuna de viaje en todas las habitaciones.

Tendrán preferencia de contratación las ocupaciones mayores.
Para la Vivienda en Planta Alta tenemos unos precios mínimos, solo a tener en cuenta cuando son pocas personas. Consultar.

ESTANCIAS MINIMAS:
- Estancia mínima de 2 noches durante fines de semana normales (negociable según fecha de solicitud y numero de personas).
Estancia mínima de 3 noches durante Puentes normales (negociable según fecha de solicitud y numero de personas).
- Estancia mínima de 4 noches durante Semana Santa y Puentes largos (negociable según fecha de solicitud y numero de personas).
- Estancia mínima de 6 noches durante el Verano cuando se disfrute de la piscina, desde Junio a Finales de Sept. aproximadamente.
(Excepcionalmente y según fecha de solicitud y ocupación podrá alquilarse por fines de semana o menos dias durante los meses de Verano, contactar para saber disponibilidad)
Tendrán preferencia de contratación las estancias mas largas.

ESPECIAL 1 SOLA NOCHE  !!!!!!!!

Hemos establecido una estancia de 1 sola noche según fecha y numero de personas a contratar.
Pedir presupuesto personalizado, suele ser algo mas caro la noche comparado con una estancia de varias noches pero es muy útil sobre todo para grupos. Está pensado principalmente para fechas vacantes y grupos numerosos.

TEMPORADAS:


Temporada Media: Todo el año, excepto Verano-Piscina, Puentes y Fechas Destacadas. 

Temporada Alta: Verano o Disfrute de Piscina, Puentes y Fechas Destacadas. 


Horarios de Entrada y Salida.
Los horarios de entrada y salida serán flexibles si no hay coincidencias, si hay coincidencia de clientes en un mismo día la salida será máximo a las 11:00 de la mañana pues tenemos que limpiar y lavar para dar la siguiente entrada de clientes a las 15:00 Horas aproximadamente.

Si no hay coincidencias podrán entrar a la hora que quieran por la mañana y salir como a las 17:30 o 18:00 Horas por la tarde. Consultar los horarios y si hay coincidencias o no.

PRECIOS:

- Pedir siempre presupuesto personalizado, variará según casa, fechas, temporada, numero de personas y numero de noches. Es imposible tener unos precios estandarizados ya que las variantes son enormes; numero de adultos, numero de niños, temporada, numero de noches, que casa, etc.

IMPORTANTE:
- Solo se contrataran grupos numerosos si son del tipo familiar o personas responsables. NO se permiten despedidas de soltero/a, celebraciones ruidosas, música alta, voces a partir de las 12 de la noche, etc. sobre todo en las zonas de patio.
Estamos en una zona tranquila residencial de chalets y tenemos que respetar las horas de sueño de la poca vecindad que tenemos.
Solo pedimos y por favor a todos nuestros clientes en general lo usual en normas de Urbanidad y comportamiento en cualquier lugar donde se viva o se visite, no más, todo ello redunda en beneficio de todos.
Somos Vivienda Turística de Alojamiento  Rural Oficial declarada en la Junta de Andalucía y estamos obligados a ello.

Anticipo para la Reserva:
- Reserva mediante ingreso o transferencia en cuenta bancaria de una cantidad a acordar, su recibo y justificante de pago es la misma transferencia o ingreso, aunque enviaremos por email una confirmación de la reserva. Puede ser  reservado de palabra SIN adelanto si la reserva es muy próxima al día de entrada o por acuerdo mutuo. Siempre enviamos confirmación de la reserva por email o whatsapp.

- Resto del precio será pagadero en efectivo a la entrada a la vivienda y firma del contrato. 

Política de Anulación:

- EN CASO DE ANULACIÓN DE RESERVA POR PARTE DEL CLIENTE, EL PROPIETARIO  TENDRÁ DERECHO A UNA INDEMNIZACIÓN, DICHO LO CUAL SI SE ANULA LA RESERVA EL ADELANTO A CUENTA QUEDARA EN PODER DE LA PROPIEDAD COMO COMPENSACIÓN POR EL PERJUICIO CAUSADO YA QUE LA CASA SE HABRÁ RETIRADO DEL MERCADO EN EL MISMO MOMENTO DE LA RESERVA.


Fianza y responsabilidades: ( CONSULTAR SI SE APLICA O NO)
- Fianza de 100 Euros pagaderos al contado a la entrada a la vivienda. Esta fianza sería retenida por el Propietario para cubrir la reparación de los posibles pequeños daños producidos por el cliente durante su estancia en la vivienda. Todo ello sin perjuicio de las posibles reclamaciones a las que tiene derecho el Propietario si se hubiesen producidos daños superiores al importe de la fianza. 

Esto será recogido en contrato y los 100 Euros, si todo esta correcto, serán devueltos a la salida previa inspección ocular de la vivienda. En principio es necesaria la fianza pues la vivienda así como el mobiliario son completamente nuevos y de calidad pero puede ser obviada según acuerdo.
Contacto: Juan Luis Casillas

Alojamiento Rural Casa Sierra de Cádiz
C/Sierra de Cádiz, 20 y 20A
11670 EL BOSQUE (Cádiz)
Parque Natural Sierra de Grazalema
Movil: 625 44 94 25
Telf.:   956 46 12 96